Samana, Samaná
Apartamento de venta en complejo turistico ubicado en Samaná en unos de los lugares mas hermoso y Extraordinario para invertir donde podrás disfrutar de una hermosa vista a las turquesas aguas y la impresionante Bahía.
Vista Mare Samaná es el lugar donde el servicio y el estilo se unen en gran manera tal que cambiará para siempre la manera de ver las vacaciones. El complejo está a menos de una hora de distancia del Aeropuerto Internacional El Catey ubicado en Samaná, y apenas 2 horas y media de distancia de Santo Domingo, a través de la nueva carretera expreso.
La ubicación de este complejo es ideal para actividades al aire libre y una de las atracciones más espectaculares del Caribe, como lo son el avistamiento de ballenas, la pesca profunda o el simple disfrute de uno de las dos fantásticas playas que el hotel tiene para ofrecer.
El hotel cuenta con 87 totalmente equipadas y exquisitamente diseñadas residencias que se extienden uniformemente a través de la colina Los Cacaos, todas con vista a las turquesas aguas y la impresionante Bahía.
El hotel dispone de apartamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios cada dormitorio con baño privado. Igualmente cuentan con sala de estar, comedor, cocina completamente equipada, lavavajillas y lavadora/secadora. Los apartamentos son complementados con un área extensiva de Balcón terraza que incluye un jacuzzi al aire libre. (En algunos de los apartamentos).
Es un lugar en donde el servicio y el estilo se combinan de tal manera, que cambiará su significado de la palabra vacaciones. El resort está ubicado en Samaná, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey.
Usted disfrutará de un lujoso alojamiento, en apartamentos elegantemente decorados de una, dos, tres y cuatro habitaciones con vista a la Bahía y Cayo Levantado. Todos cuentan con amplias habitaciones, terrazas privadas, un servicio impecable y la atención personalizada en nuestro restaurante de parte de nuestro personal para asegurarnos de que usted tenga suficiente tiempo para relajarse. También puede disfrutar de dos piscinas y nuestra playa privada.
Paraíso. Retirada. Paz. Relajación. Cualquiera de estas palabras que usted elija para referirse a Vista Mare estamos seguros de que el alojamiento extraordinario, las actividades y la belleza natural le harán considerar seriamente regresar a casa.